LA AYUDANTE DEL VAMPIRO (Eva Alton)

Este libro no es una novela en sí misma. Es más bien como el libro introductorio a la saga «los vampiros de Emberbury», la precuela. Es donde se presentan a los protagonistas, Julia y Ludovic. Ella una futura bruja ignorante de su poder y él un ancestral vampiro.

Es una historia entretenida, perfectamente válida si necesitas una lectura ligera antes de embarcarte en algún proyecto lector más ambicioso. Aunque no me parece que la calidad del texto sea muy alta. Y no me estoy refiriendo a la historia en sí. Anne Rice también escribía sobre vampiros y sus libros son soberbios. Es más bien que la forma en la está escrito es como muy novel, muy de aficcionado, poco pulida.

En fin, lo dicho, que como paréntesis de lecturas más intesas funciona muy bien. Es más, si tengo la posibilidad de leer el siguiente tomo de la saga, lo haré. Pero no va a marcar un antes y un despues en mi trayectoria lectora.

Deja un comentario